Los brotes o las plantas de semillero jóvenes, de la planta de alfalfa están asociados con varios beneficios potenciales para la salud. Aunque las plantas de alfalfa adultos son demasiado gruesas y amargo para comer, brotes de alfalfa son tiernas y apropiado para su uso en ensaladas, bocadillos y sopas. Cuando se utiliza adecuadamente y con moderación, brotes de alfalfa pueden ser un componente saludable de una dieta equilibrada.
Fibra dietética
Los brotes de alfalfa son una buena fuente de fibra dietética. Cada porción de 33 gramos de brotes de alfalfa proporciona un gramo de fibra, o tres por ciento de la ingesta necesaria de un adulto promedio. Por esta razón, los brotes de alfalfa pueden ser un alimento adecuado para personas que sufren de estreñimiento crónico, diverticulitis u otros trastornos digestivos.
Proteína
Cada porción de brotes de alfalfa proporciona 1 gramo de proteína vegetal, de acuerdo con NutritionData. A diferencia de la mayoría otros vegan fuentes de proteínas, tales como los frijoles y los guisantes, brotes de alfalfa son comestibles y apetitosas sin ninguna exposición al calor. Brotes de alfalfa son una fuente de proteína buena para personas que comen crudo y dieta vegetariana.
Micronutrientes
Brotes de alfalfa son una buena fuente de varios micronutrientes, o vitaminas. NutritionData informa de que los brotes de alfalfa contienen vitaminas b como la niacina, tiamina, riboflavina, ácido fólico, ácido pantoténico y vitamina B6. Además, brotes de alfalfa proporcionan aproximadamente 13 por ciento de la de ingesta diaria recomendada de un adulto de vitamina k. Contenido de alta vitamina k de alfalfa, de los institutos nacionales de salud asesorar a los pacientes que toman anticoagulantes para evitar alimentos y suplementos de la planta.
Pérdida de peso
Brotes de alfalfa contienen sólo 8 calorías por porción, haciendo de este alimento crujiente una elección ideal para las personas que están tratando de bajar de peso. La revista auto concede a los brotes de alfalfa una calificación de cinco estrellas como una ayuda de pérdida de peso, observando que es baja en calorías, azúcar, grasas y grasas saturadas. Además, debido a brotes de alfalfa son ricos en proteínas y fibra, pueden ayudar a facilitar las sensaciones de plenitud para las personas que tienden a comer en exceso.
Salud del corazón
De acuerdo con los institutos nacionales de salud, compuestos en la alfalfa pueden ayudar a prevenir la arteriosclerosis, una grave enfermedad cardiovascular asociada con placa de colesterol en las arterias del corazón. El NIH reconoce la limitada evidencia científica de este beneficio de la salud, pero observa que no hay estudios humanos a gran escala han demostrado concluyentemente sus efectos. Además, el NIH informa que la alfalfa puede reducir ambos total y LDL, o “malo”, colesterol. Consulte a su proveedor de atención de la salud antes de utilizar los brotes de alfalfa para el tratamiento de cualquier condición médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario