El verano está a la vuelta de la esquina e imaginamos que ya estáis echando un vistazo a ese fondo del armario con la colección primavera/ verano… y es ahora cuando notáis las consecuencias de esos excesos del año! No os preocupéis quetodavía estamos a tiempo de bajar esos kilitos de más para tener una figura que nos haga sentir bien!
Aquí van unos consejos, para bajar de peso de manera efectiva sin perder la paciencia… ni la salud!
El cuerpazo no es cosa de dos días, no hay milagros!
Hay muchas dietas y muchas de ellas prometen perder peso rápidamente… cuidado con los productos y estrategias que se prometen increíbles. Pero… y el efecto rebote? La bajada de peso tiene que ser progresiva y lenta. Está estudiado que la velocidad perfecta para bajar de peso y no sufrir efecto rebote es de 500-600 g a la semana (el cuerpo necesita un tiempo de adaptación!). Así que ya sabes, no confíes en milagros y ponte las pilas ya!
Dieta adecuada + ejercicio = éxito!
El objetivo es comer un poco menos y movernos algo más! Dieta sí, pero comiendo de todo, variado y apetitoso. Es la mejor fórmula acompañada de actividad física: no estamos hablando solo de ir al gym, también puedes caminar, subir y bajar las escaleras, bajar dos paradas antes del transporte público, todo suma, es cuestión de constancia!
Yes, we can!
La mentalización y la fuerza de voluntad es muy importante cuando afrontamos una operación bikini... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Todo resultado requiere de un esfuerzo y es allí donde tienes que ser determinante! El esfuerzo merecerá la pena!
Parece una teoría fácil, solo 3 consejos…. A qué esperas???
Si necesitas ayuda recuerda que en La PetiteDiet estamos para ofrecértela! Tienes que decidir cuándo vas a empezar, contactar y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario